Una vez más, la sección de Lleure de nuestro club ha participado en el Open Club Natació Barcelona de Remo Indoor. Celebrado en las renovadas instalaciones del CNB el pasado sábado 4 de mayo, nuestros deportistas se enfrentaron a sus desafíos personales en esta exigente competición de ergómetro.
Este tipo de competiciones suelen atraer a deportistas que solo utilizan el ergómetro en sus gimnasios, siendo una excelente oportunidad para dar a conocer nuestro deporte y las actividades que realizamos en el club. Además, estas jornadas resultan ser muy divertidas y enriquecedoras para todos los participantes.
En esta ocasión, las modalidades de la prueba fueron las siguientes:
- 2000 metros en relevos: Cuatro deportistas deben coordinarse y dominar la rotación, ya que es en este aspecto donde se puede perder más tiempo.
- 1000 metros en pareja: Dos ergómetros conectados, con el promedio de los tiempos de ambos remeros determinando el resultado final.
- 500 metros en la modalidad padre-hijo: Una competencia que fomenta la participación en familia y fortalece los lazos entre generaciones.
