¿Qué ha pasado en el club recientemente?

Este pasado mes de diciembre, el BCR ha estado muy activo en cuanto a regatas y actividades. El fin de semana del 2 y 3 de diciembre, el club se convirtió en anfitrión del trial para la Federación Catalana, donde algunos de nuestros deportistas de competición consiguieron el pase a la concentración.

El domingo, tuvo lugar la primera regata de promoción de la temporada para Masters y los más pequeños. 

El fin de semana del 9 y 10 de diciembre, se disputaron la TICB (trofeu internacional ciutat de Barcelona) en el RCMB y la regata interna de Sant Jordi.

En ambas regatas, se corrieron pruebas de 8+. Después de la regata en el club, celebramos los resultados en familia BCR, con una pizza party donde nos pusimos al día entre socios.

Durante este mismo mes, del 26 al 31 de diciembre, nuestro cadete Guillem Choi, fue seleccionado para la stage de tecnificación de la Federación Española en Amposta.

Ya llegados al mes de enero, los seleccionados para el equipo catalán, en este caso Daniel Arboleda y Guillem Choi, fueron concentrados en Banyoles para entrenar para las autonómicas en febrero. Del equipo absoluto, Guillermo González también ha estado concentrado. Finalmente, para terminar el primer mes del año 2024, el 21 de enero, en Amposta, se ha disputado el campeonato de Cataluña de larga distancia con categorías open para veteranos, en las que hemos tenido varios botes y las categorías oficiales como cadetes, juveniles y absolutos.

Nos enorgullecen los resultados de todas y todos los remeros ya que nuestras 4 veteranas se han estrenado en los dobles y se lo han pasado en grande remando en el río. En cuanto a las categorías oficiales, nos llevamos la medalla de bronce para Guillem Choi, en la categoría cadete, en juvenil, la cuarta posición y la medalla de chocolate para Daniel Arboleda y felicitamos el esfuerzo de Guillem Sancho, Manuel García, Roberto Lera, Thierry y los dos dobles de veteranas de Isabel, Ana, Jordina y Ruth